Unas personas que procedemos, en la mayoría, de países con realidades tan distintas, no podemos dejar de luchar por un mundo más justo, paliando en lo posible las situaciones de pobreza e intentando sensibilizar "aquí" sobre nuestra realidades de "allí".

Estas son nuestras áreas de trabajo en Cooperación Internacional:

 

PROYECTOS DE DESARROLLO

En colaboración con instituciones como Diputación de Córdoba, diversos Ayuntamientos y con ONGs de nuestros países de origen, venimos apoyando diversos proyectos de Desarrollo, escolarización, discapacitados, enfermos...

Pica aquí para ampliar información sobre los 
proyectos de Cooperación con los que colaboramos

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Colaboramos con SETEM y otras ONGs para que, año tras año, voluntarios/as participen en Campos de Trabajo en zonas rurales de Perú. Durante este tiempo ya son muchos los voluntarios que han colaborando con diversos programas de salud, educación, discapacitados...

Pica aquí para ampliar información
o para contactar con nosotras.

SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

Participamos en encuentros, charlas, jornadas... en las que aportamos  nuestra visión sobre las diferencias Norte-Sur, las situaciones de injusticia, las amenazas, oportunidades, fortalezas... de nuestros países de origen.

Pica aquí para ampliar información
o para contactar con nosotras.

COMERCIO JUSTO

En diversas ocasiones, en colaboraciÓn con la ONG COPRODELI, hemos organizado exposiciones-venta de COMERCIO JUSTO, en las que, además de mostrar la riqueza artesanal de algunos de nuestros países de origen, se obtiene beneficios para algún proyecto.

Pica para AMPLIAR INFORMACIÓN o
para CONTACTAR CON NOSOTRAS

TURISMO VIVENCIAL EN NUESTRO PAÍSES DE ORIGEN

COMPARTIR NUESTROS LUGARES DE ORIGEN CON PERSONAS QUE DESEEN UN TURISMOS VIVENCIAL es unos de los Proyectos que más ilusiones nos despiertan.

Pese a que es aún un proyecto, ya han sido muchos los amigos y conocidos que han visitado CUZCO, completando los lugares más turísticos, con el  acercamiento a cara más real; conviviendo con una familia, compartiendo su cultura,, conociendo de primera mano aquellos lugares donde no llega el turismo.

Pica si quieres ampliar
información